SALUDOS DESDE EL JESUCRISTA SUPERSTAR TOURRR

SALUDOS DESDE EL JESUCRISTA SUPERSTAR TOURRR 

Muñeco Michellin, huevos crudos y otros delirios

 

Te tengo un poco abandonada porque estoy de gira, pero me siento conectada a ti porque te veo cada semana en un cuerpo y un rostro diferentes. Para mí el público, los fans o las personas que me seguís sois una especie de muñeco Michellin gigante que me abraza, me cuida y me hace feliz. (Suena fatal?) 

Cuando salgo al escenario siempre pienso ¿Cómo puede ser que toda esta gente esté aquí? ¿A quién he engañado para conseguir esto? ¿Por qué me quieren? No hay concierto en el cual no me pase un poco mi vida a cámara rápida, alguna imagen random de mi adolescencia, algún recuerdo distorsionado de ese día que canté delante de mis tías en el cumpleaños de una familiar lejana a la que nunca volveré a ver. Después me invade una sensación de haber encontrado la última pieza de un puzzle y de que algo en mi interior encaja, un cinturón perfectamente abrochado, una satisfacción inexplicable. 

Por el contrario, minutos antes de salir al escenario tengo ganas de huir, me digo a mí misma que finalmente nadie asistirá al concierto, que la gente pese a haber comprado las entradas tendrá resaca o preferirá ir al cumpleaños de su amigo al que hace catorce años que no ve. Así es mi cerebro, amigas... (WELCOME TO HELL!!!!)... Siempre oscilando entre un atardecer en la playa y un volcán en erupción. Por eso os siento como un muñeco Michellin, porque pese al perverso juego imprevisible de mis neuronas salgo al escenario y siento un abrazo gigante, sedoso y familiar.

Ayer leí una historia de instagram de una chica que decía que venir a mis conciertos siempre le resultaba una experiencia religiosa y me emocionó porque, halagos aparte, me hace feliz el hecho de conseguir vivir entre todas algo que trasciende lo terrenal, lo palpable, lo explicable... Esto es lo que le da sentido a todo. Sin duda sois mi muñeco Michellin y yo os quiero mucho.

 

Ahora os dejo una serie de fotos divertidas de las últimas semanas que he encontrado en el carrete:

1.Yo feliz llevándome al tren un huevo cocido en plan "cómo va a agradecer mi cuerpo esta proteína" sin saber que el huevo que traía de casa NO ESTABA COCIDO. Dejé un huevo crudo en la bandeja de comida del tren. Lol

2. Esteban y yo en el coche claramente separación de placas tectónicas por juntar dos climas en un mismo coche. YO A 24 GRADOS Y ÉL A 17. Tú a londres y yo california?

3. Cuando estoy nerviosa antes del show y me dicen "te hago una foto" y yo hago cosas rarísimas como levantar los brazos modo ESTO ES UN ATRACO y poner esta cara. Cerebro modo supervivencia.

Por cierto!!!!!! Han salido 3 fechas para MÉXICO que me hacen mucha ilusión. Podéis conseguir vuestras entradas ya en mi web.

 

Gracias por leerme.

Os quiere,

La Rigo.

Ver todas las cartas

9 comentarios

Bueno en Madrid amplias el aforo. Bieen. Qué es tela. Más de 16000 personas.
A ver en Canarias. Y ya. A descansar. Yo te seguiré en la France.
Buen verano.

Tomás

Paula. Tengo ya entrada para el 8 de noviembre en Girona. No entiendo lo de Málaga. Vaya putada. Si ha sido así es por razones justas, seguro viviendo de ti. Nos rodean circunstancias que no podemos controlar. Aunque seas una diosa, es solo para unas pocas. Amore.

Tomás

Fui a tu concierto de Sevilla y me enamoré de todo. Eres increíble. Mi artista favorita. Espero poder volver a verte

Carmela

Paula. Ayer estuve en tu concierto de València. Estaba sentado en el margen, pero cojo no quería levantarme. En cuanto saliste al escenario sentí una emoción tal que me tuve que levantar y situarme en alto junto a la barandilla.
Vas a pensar que quién es este gilipollas que me dice lo que tengo que hacer. Me lo he pensado para darte mi opinión y sí, lo voy a hacer. Para mí, creo que sí tengo justificación, en tanto que me has quitado bastante mi dolor con tu presencia y me has dado placer.
Todo estuvo bien. A pesar de estar cojo, salte como todas cogido a la barandilla.
Tú te viste en la mayor parte de los momentos muy bella. Eché a faltar la expresión de tus ojos, tu mirada seductora.

Esto no me gustó:
Bruce dijo lo mismo que vosotros en el mismo sitio. Lo de València digo. Tiempo perdido. València es un pueblo hortera lleno de guiris. Os podéis ahorrar las alabanzas. Esas que todos hacéis allí dónde vais. La gente que había, muy poca, somos el núcleo duro. Esas 500 o mil que saltamos. Tú eres diez, cien veces mejor.
No me gustó el activismo de Esteban. Rigoberta Bandini eres tú. Ningún o ninguna de otro. Tiempo perdido.
Noté en tu cara, en pocos momentos, pero los hubo, un que coño hago yo aquí. Estabas en instantes fuera de lugar. Dudabas si ibas a gustar. A la más segura le falta seguridad.
En tu descenso a pista pierdes la entonación del Amore. No me gustó desperdiciar esa emblemática cancioncilla.
El final fue catastrófico. No me gusta el Centro de Gravedad PERMANENTE. Nada de manera permanente. Dónde queda tu vértigo entonces. El vídeo de promoción es malo. Lo hemos dicho muchas. Estás patética. Lo digo yo. Te pones al cuello una bola de plomo que contradice lo que eres tú. Esa persona diferente cada día de la semana. La ligazón con Battiato no me gustó, sin desmerecerlo.
Y, cómo la persona más exquisita del universo se pone a bailar una conga. No tiene sentido. Ahí es donde más se te nota que quedas absorbida. Qué coño haces tú en esa danza. En esa tira.
Si quitas todo eso te queda tiempo para cantar dos de los temas que faltan y que configuran lo que tu eres, además. A todos mis amantes con Memé. El video es lo mejor que tienes. Guapa y lo haces todo bien con esa clase inigualable. Con tu verdadero gesto de personalidad. Te quería, pero en mi vida no cabías. Joder, lo dices todo. No te arrepientas de tu marca. Y Cada día de la semana, es tu invento. Tu patente. No renuncies a él. Ambos temas se prestan para un excelente montaje.
Bueno. Este gilipollas se despide.

Tomás

Querida Rigo:
En primer lugar muchísimas gracias para ti, tu marido, y todo el equipo,tanto el que se va como el que no se ve.
Podríamos ser tus padres pero somos tus grandes admiradores, desde que te descubrimos en Benidor.
Ayer estuvimos en el concierto de Valencia trasmitido una energía muy especial , se palpa ese amor entretodos y vuestra gran entrega. Bailamos y cantamos sin diferencia de edad.
Te volvemos a dar las gracias y os animamos a que sigáis con tan digno buen hacer.
Vuestros amigos-familia de Valencia , Sergio y Vicen.

Sergio

Deja un comentario

    1 out of ...